Compartir
Publicidad

Ideas para la vuelta al cole, sándwiches y tartas saladas y mucho más en Directo al Paladar México

Ideas para la vuelta al cole, sándwiches y tartas saladas y mucho más en Directo al Paladar México
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya estamos a final de agosto y a muchos o a casi todos, este mes se nos ha hecho más corto de lo normal. Pero el calendario no se detiene y un lunes más volvemos a la realidad, eso sí, como cada lunes acompañados de las mejores propuestas gastronómicas de nuestros compañeros mexicanos. Esta semana, ideas para la vuelta al cole y mucho más en Directo al Paladar México.

Como os recuerdo cada semana, es muy interesante visitar nuestra página hermana al otro lado del océano Atlántico para descubrir sus elaboraciones, sus consejos y aprender de una cocina rica en sabores y llena de tradición. Para ayudaros a descubrirla, esto es lo mejor de la semana en Directo al Paladar México.

650 1200

Como ya hicieran la semana pasada, nuestros compañeros siguen dando sugerencias para la vuelta al cole, como esta selección de sus mejores sándwiches para el regreso a las clases, de donde sacaréis muchas ideas interesantes, al igual que en estas sugerencias para el lunch escolar.

650 1200 2

Siguiendo con sándwiches, este de aguacate y dos quesos es una receta deliciosa, que además han elaborado en vídeo para mayor facilidad. Parece perfecta para una cena o una sesión de películas o deportes con amigos frente al televisor.

650 1200 1

En cuanto a las recetas para la semana, comenzamos con una muy saludable, espárragos y tomates cherry asados a la plancha con un toque de vinagre balsámico, que seguro que ya se os han antojado.

650 1200 2

Continuamos con una fritatta de arúgula, pasta y queso de cabra, una combinación estupenda que nos sentará muy bien tanto a la hora de la comida como a la de la cena. Tiene muy buena pinta, ¿verdad?

650 1200

Estoy seguro de que cuando veáis esta tarta salada de pollo y piña se os va a antojar. Es una receta con formato de pizza, -aquí podéis ver sus consejos para hacer la masa de pizza fácilmente, por cierto- que resulta ideal para compartir, ya que reúne dos sabores que combinan bien, el pollo y la piña, unidos por el queso. Sin duda tiene que ser bien sabrosa.

650 1200

En cuanto a otras recetas, nos apetece probar su receta de pasta con tocino y salsa de jitomate, una receta sencilla con ingredientes accesibles, tomate y bacon que seguro que triunfará en todos los hogares.

650 1200 1

Entre las recetas dulces, también hay platos para el regreso a las clases como estas magdalenas o muffins de chocolate y corn flakes perfectos para reponer fuerzas en la merienda o para disfrutar en la hora del recreo.

650 1200

Además, las bolitas dulces de coco, una receta que tenemos también a nuestra disposición en vídeo, resultan bien apetecibles y nos sirven para terminar nuestro repaso a sus recetas dulces hasta la semana que viene.

Otras noticias gastronómicas

650 1200 3

En Directo al Paladar | Lasaña de brócoli, chilorio y mucho más en Directo al Paladar México
En Directo al Paladar | Pasta con chistorra, crema de zanahoria y papaya y mucho más en Directo al Paladar México

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio