Compartir
Publicidad

Pasta con chistorra, crema de zanahoria y papaya y mucho más en Directo al Paladar México

Pasta con chistorra, crema de zanahoria y papaya y mucho más en Directo al Paladar México
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un lunes más y ya estamos casi a mediados de agosto. El tiempo corre más deprisa en vacaciones y casi sin darnos cuenta, pronto empezaremos a pensar en vuelta al cole, regreso a las rutinas, caldos y pucheros. Hasta que ese día llegue, hoy toca repasar las publicaciones de nuestros compañeros que esta semana traen Pasta con chistorra, crema de zanahoria y papaya y mucho más en Directo al Paladar México.

Nos han gustado mucho las publicaciones de esta semana que como siempre viene cargada de ideas originales, platos tradicionales y novedosos, algún vídeo y muchas noticias gastronómicas que nos van a resultar bien útiles. ¿Me acompañáis?

650 1200

Comenzamos con la bebida, ya que el calor nos sigue acompañando y nuestros compañeros han preparado una original sangría rosada en vídeo, para que nos pueda servir durante todo el menú, traguito a traguito, sin excedernos. Hablando de bebidas, también es interesante saber cuánta agua hay que beber al día, un tema que nos muestran en esta infografía.

650 1200 3

Como entrante, os proponemos una sopa fría de zanahoria y papaya, una receta refrescante para esta época del año que sin duda nos sentará estupendamente. Además con los frutos secos por encima, resulta bien apetecible.

1366 2000

También podéis optar por un plato con toque más mexicano como estas Enchiladas suizas verdes, que pueden ser un gran entrante o servirnos para compartir con otros platos en una cena entre amigos. Me encantan.

650 1200

Para plato fuerte una receta con todo el sabor a México, el pollo encacahuetado, un clásico de la gastronomía mexicana, una de esas recetas de las abuelitas que tanto nos gustan y que sin duda haremos pronto también en mi casa.

650 1200 2

Otra alternativa para el plato fuerte, hemos elegido esta receta de Pasta con chistorra, en vídeo, perfecta como plato único y que sin duda nos dejará bien satisfechos, sin necesidad de más platos, por lo que podemos pasar directamente a los postres.

650 1200 1

Para terminar con un buen sabor de boca, nos gustan mucho los vasitos de pay de limón amarillo, una receta de postre perfecta para dar pasar a las noticias gastronómicas que dejarán finalizado este recorrido por lo mejor de Directo al Paladar México esta semana.

Otras noticias gastronómicas

650 1200

En Directo al Paladar | Pizza margarita, gelatina de chocolate y fresa y más en Directo al Paladar México
En Directo al Paladar | Chilorio, hamburguesa de camote, tofu y curry y más en Directo al Paladar México

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio