Compartir
Publicidad

Pizza margarita, gelatina de chocolate y fresa y más en Directo al Paladar México

Pizza margarita, gelatina de chocolate y fresa y más en Directo al Paladar México
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿De nuevo lunes? Con el cambio de mes y estando la mitad de mis conocidos de vacaciones, prácticamente no sé en qué día vivo. Pero hoy es el primer lunes de agosto y como todos los lunes os he preparado una recopilación con las mejores publicaciones de nuestros compañeros mexicanos. Esta semana, Pizza margarita, gelatina de chocolate y fresa y más en Directo al Paladar México.

Aunque los lunes publicamos esta selección de sus propuestas y noticias gastronómicas, os recuerdo que es aconsejable hacerles una visita de vez en cuando y descubrir su deliciosa forma de cocinar, sus estupendas elaboraciones y todo lo que nos ofrece la gastronomía mexicana en Directo al Paladar México. Sin más preambulos, vamos a deleitarnos con sus recetas.

650 1200 2

Nos ha encantado esta sencilla receta de pizza margarita, quizás la más popular del mundo, en la versión de Philippe Sáez que como siempre ha bordado la elaboración y sus explicaciones. Solo con mirar la foto estamos deseando una porción para probar.

650 1200

Ya felices con la pizza clásica, hemos probado también la pizza de mariscos, una receta más elaborada y sabrosa que aprendemos a preparar con las detalladas explicaciones que nos enseñan a través del vídeo.

650 1200 4

Para beber y refrescarnos, nuestros compañeros mexicanos nos proponen su receta de tinto de verano, que al parecer no conoce fronteras y se toma a ambos lados del Atlántico. Además la han preparado en vídeo.

650 1200 1

También en vídeo podemos aprender a preparar el coctel Mónaco, un cóctel frío elaborado con una base de cerveza que resultará sorprendente y gustará a todos los cerveceros. Además de la cerveza, lleva limonada y jarabe de fresa.

650 1200

Como celebraron el 3 de agosto el Día Internacional de la cerveza y con ese motivo nos cuentan cuál es la mejor temperatura para servir una cerveza, un dato siempre interesante en estos meses de calor y también nos presentan una infografía con las marcas de cerveza más populares en su país.

650 1200 3

En el apartado dulce, os proponemos esta gelatina bicolor de chocolate blanco y fresa, con una presentación impecable que está pidiendo que la probemos inmediatamente. ¿Verdad que se os ha antojado al verla?

650 1200

También nos gusta mucho para terminar este delicioso menú el postre de arroz con leche, una versión mexicana de nuestro arroz con leche tradicional, que elaboran con su clásica cobertura de canela.

Otras publicaciones y noticias gastronómicas

650 1200 1

Os espero el próximo lunes en una nueva edición de lo mejor de Directo al Paladar México. Hasta entonces, os deseo una feliz semana, llena de buenas recetas y los que podáis hacerlo... ¡¡seguid disfrutando de unas merecidas vacaciones!!

En Directo al Paladar | Chilorio, hamburguesa de camote, tofu y curry y más en Directo al Paladar México
En Directo al Paladar | Crepas veganas rellenas de curry verde, tinto de verano y más en Directo al Paladar México

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio