Compartir
Publicidad

Lasaña de brócoli, chilorio y mucho más en Directo al Paladar México

Lasaña de brócoli, chilorio y mucho más en Directo al Paladar México
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya es lunes y el mes de agosto continua corriendo más de lo normal. Los días de vacaciones pasan volando y mientras tanto, seguimos cocinando recetas más frescas que en otras épocas del año. Algo similar ocurre al otro lado del Atlántico donde hemos encontrado las recetas de *lasaña de brócoli, chilorio y mucho más en Directo al Paladar México.**

Como cada lunes, repasamos sus publicaciones en busca de inspiración en sus originales y exóticas preparaciones, sus recetas tradicionales y modernas y su forma de vivir la gastronomía, que tanto nos gusta. Ya sabéis que además de nuestra recopilación de los lunes, podéis visitar su web a diario para estar al día de sus elaboraciones.

Lo mejor de Directo al Paladar México

650 1200 2

Comenzamos con un buen número de publicaciones dedicadas al regreso a las clases, que ya se avecina. Una de las sugerencias son estas barritas de avena y zanahoria, ideales para reponer fuerzas a la hora del recreo. También han dedicado a este tema del regreso a clases o vuelta al cole su Paseo por la Gastronomía de la red y también ha estado presente en su menú semanal.

650 1200 6

Como receta en vídeo, esta semana encontramos unos huevos con calabacitas hechos en la sartén, una receta en la que las verduras tienen mucho protagonismo para formar un plato equilibrado y saludable.

650 1200

De plato fuerte, nos gustó la propuesta de un guiso de pato al vino blanco en una gran interpretación de la cocina francesa gracias a la forma de entenderla de Philippe Sáez. Realmente apetecible esa salsa.

650 1200 7

Otro plato fuerte que sugieren para esta semana es el pollo en salsa cremosa de chipotle adobado, una receta en vídeo que acompañan con un arroz cocido para hacer un plato bien completo.

650 1200 3

También nos encanta otra receta muy mexicana, un filete de res con salsa de chile pasilla, que tiene que tener todo el sabor de la gastronomía tradicional de México, y que resulta ideal para conquistarnos.

chilorio

Por si fuera poco, nuestros compañeros mexicanos nos enseñan a preparar otro plato de carne muy tradicional, el chilorio. Esta preparación se hace con carne de cerdo desmenuzada y aliñada convenientemente tal como nos explican.

650 1200 5

Como opción vegetariana, la propuesta es una lasaña de brócoli y jitomate deshidratado que hará felices a los que elijan esta forma de alimentarse con un plato bien atractivo y sugerente, que incluso gustará a los que comen de todo.

Otras noticias gastronómicas

650 1200 1

En Directo al Paladar | Pasta con chistorra, crema de zanahoria y papaya y mucho más en Directo al Paladar México
En Directo al Paladar | Pizza margarita, gelatina de chocolate y fresa y más en Directo al Paladar México

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio