Compartir
Publicidad

La receta de pollo al horno de la abuela y postres sin gluten en el menú semanal del 4 al 10 de abril

La receta de pollo al horno de la abuela y postres sin gluten en el menú semanal del 4 al 10 de abril
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Por qué todo lo que cocinaba nuestra abuela estaba tan bueno? ¿Por qué a mi no me sale igual? Normalmente, la clave está en el mimo, el tiempo y los pequeños detalles, tal y como hemos podido comprobar con la receta de pollo al horno de la abuela, protagonista indiscutible de nuestro menú semanal junto a unos deliciosos postres in gluten.

Empezaremos, no obstante, por una receta vegetariana, que no es otra que estos triángulos de tofu salteados con piña y jengibre, servidos sobre un lecho de arroz basmati. ¡Ñam!

Tofu con piña

Pasamos ahora al plato principal, presidido por otra receta que bien podría ser "de la abuela", como son estas espectaculares albóndigas en salsa de tomate, que están pidiendo a gritos que les hinquemos el diente (y mojemos pan)

Ahora bien, si estamos buscando una receta de carne con un toque diferente, más moderno si me permitís, entonces es una buena opción elegir la receta de pollo en reducción de balsámico y verduras que también tiene una pinta espectacular.

Albondigas Tomatedap

Por lo que respecta al pescado, esta semana traemos dos alternativas bien diferentes. Por un lado, un rico bacalao con crema de guisantes frescos, perfecto para una cena ligera; por el otro, un salteado de hortalizas y gulas, ideal para una cena rápida y deliciosa.

Pasamos finalmente a los postres, que esta semana tienen como actor principal unas sencillas galletas azucaradas con pepitas de chocolate que os enseñamos a preparar en el vídeo a continuación.

Galletas Azucaradas con pepitas de chocolate

¿No sabes qué hacer esta tarde de domingo? Te sugerimos esta receta rápida y deliciosa de galletas azucaradas.

Posted by Directo al paladar on Domingo, 3 de abril de 2016

El resto de postres, por supuesto, tampoco os los podéis perder, destacando dos postres sin gluten: bizcochitos de chocolate y zanahoria. Receta sin gluten y también una guía para hacer cookies sin gluten, aunque sin olvidarnos de la sorprendente tarta de queso y jengibre o la Chrontella y otras seis maneras de usar marihuana en repostería.

¡Hasta la semana que viene!

En Directo al Paladar | 29 cremas y sopas para despedir al frío en el menú semanal del 28 de marzo al 3 de abril

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio