Compartir
Publicidad

Las mejores recetas de carnaval y una panna cotta espectacular. Menú Semanal del 1 al 7 de febrero

Las mejores recetas de carnaval y una panna cotta espectacular. Menú Semanal del 1 al 7 de febrero
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nunca he sido muy de disfrazarme, así que en carnaval me suelo dedicar a probar todos los dulces tradicionales que existen, lo cual acaba provocando que la gente me pregunte si me he disfrazado de muñeco Michelin, aunque eso es otra historia. Empecemos con el menú semanal y luego pasaremos a las recetas de carnaval.

Si estamos buscan un aperitivo de eso que marcan época, entonces podemos dar comienzo a nuestra comida con unos huevos negros rellenos de atún, surimi y gambas, una receta que dará que hablar entre los comensales. Algo más prosaicos, pero igualmente deliciosos, son unos clásicos mozzarella sticks.

Huevosnegros1024ma

Pasamos ahora a una rica ensalada de invierno, como pueda ser este salpicón de merluza y gambas, aunque si tenemos en mente un primer plato más contundente, entonces mejor unas margaritas de pasta con mejillones en salsa de tomate y nata

Para el segundo plato tenemos tres recetas de pollo muy diferentes entre sí, pero que seguro que os encantarán:

Pollo Cremoso Con Espinacas

Por supuesto, también tenemos recetas de pescado, como unos quenelles de brandada de bacalao sobre crema de salmorejo, una receta perfecta para lucirse sin esfuerzo, o unas croquetas de calamares en su tinta.

Finalmente llegamos a nuestra sección de postres, esta semana protagonizada por las recetas de carnaval, aunque dada la cercanía de San Valentín, también hay mucho postre para enamorar.

Pannacotta Nutella Vainilladap

En Directo al Paladar | La mejor sopa de cebolla y un bizcocho de té negro y cacao. Menú semanal del 25 al 31 de enero

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio