Compartir
Publicidad

Menú semanal del 1 al 7 de agosto de 2011

Menú semanal del 1 al 7 de agosto de 2011
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta primera semana de agosto, hemos tenido mucha variedad en Directo al Paladar. Así este primer menú semanal de agosto, arranca con propuestas claramente veraniegas, como este refrescante gazpacho de sandía que nos enseñó Juana, o esta ensalada de mango y pollo con la que debuta nuestra compañera Esther.

Como platos de pasta, tenemos varias propuestas que haceros. Unos noodles con bonito del norte, que pueden alegrar a cualquiera al regresar a casa con apetito. Igualmente sabrosa, esta receta de lasaña de pollo que preparó Pintxo, o sus espaguetis en papillote muy originales en su técnica y presentación. Por su parte, Minue nos deleitaba ayer con una pizza de longaniza y champiñones.

Esta semana hemos aprendido también a hacer queso mascarpone en casa, y ya que estamos, seguimos con una receta de queso, ya que Marta nos preparó un queso camembert al horno, con almendras y pesto de menta, que parece tan apetecible como refrescante.

Continuando con la inspiración veraniega, esta semana hemos hablado de los chiringuitos de nuestras playas, y las raciones que allí se sirven como por ejemplo las sardinas. En el capítulo de los recuerdos de su infancia, Marta nos habla de la fiambrera .

Para terminar este recorrido semanal, quiero resaltar el artículo sobre la inclusión de calcio en nuestros platos para beneficiar la salud, y terminar con esta receta de un postres diferente, los amaretti. Y recordad que esperamos vuestra participación en la pregunta de la semana, en la que queremos saber cómo os apetece más la fruta, si fresca o cocinada.

En Directo al Paladar | Menú semanal del 25 al 31 de julio de 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos