Compartir
Publicidad

Menú semanal del 3 al 9 de Octubre de 2011

Menú semanal del 3 al 9 de Octubre de 2011
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En el menú semanal de esta semana encontramos que nuestros editores han cocinado un poquito de todo, desde carne, pescado hasta un primer plato sencillo y rápido. Pero se nota que aún no ha llegado el frío de otoño, pues las recetas de esta semana no son demasiado contundentes, y todavía apetecen platos un poco ligeros. Aunque éste que nos trae nuestra compañera Juana ya es para ir preparándonos, pues la sopa de patatas al horno nos hará entrar en calor rápidamente, un plato que no debéis de perder de vista de cara a los meses que se nos vienen encima.

Dentro de las carnes encontramos dos platos muy sabrosos con pollo, el de pollo adobado con cilantro y ajo, así como este tan rico de pasta y carne que trae Pakus, fetuccini con curry de pollo tipo Madrás que nos transporta a otros países con sus toques orientales. Otra receta con sabores especiados y para los amantes del pescado, será la de pescado en salsa de leche de coco, tomate y curry, una combinación de ingredientes muy interesante.

Y qué mejor que en todas estas salsas tener un buen bollo de pan para mojar y rebañar el plato, por eso no debéis de dejar de hacer este pan milagro de Su que nos presenta Pintxo, con esta receta ya nadie podrá decir que hacer pan casero es difícil, pues os puedo asegurar por propia experiencia que siempre sale bien. Y hablando de productos caseros, estos días también hemos visto cómo hacer queso ricotta nosotros mismos de una manera fácil y rápida, para tenerlo siempre que lo necesitemos a mano.

Esta semana la parte dulce de este menú semanal la ha puesto Tita con su jalea de vino, receta con muchas posibilidades pues sirve para usar tanto como una simple confitura o como salsa de carnes, me ha parecido deliciosa.

Bueno, pues éste ha sido nuestro menú semanal del 3 al 9 de octubre. ¿A qué ya tenéis ganas de ver lo que os presentaremos para la semana que viene? Pues aquí os esperamos con nuevas y ricas recetas. Hasta pronto

En Directo al Paladar | Menú semanal del 12 al 18 de septiembre de 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio