Compartir
Publicidad
Publicidad

Menú semanal del 12 al 18 de septiembre de 2011

Menú semanal del 12 al 18 de septiembre de 2011
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Saber lo que cocinar en cada momento puede ser algo delicado. A veces no se nos ocurre qué hacer, y en otras ocasiones tenemos comensales especiales, pero afortunadamente siempre podéis contar con el menú semanal para ver qué hemos cocinado estos últimos días e inspiraros cuando se nos tuerce el recetario.

Con el calor que ha hecho esta semana, las protagonistas han sido las ensaladas, pero no es lo único que ha salido de nuestras cocinas, pues tenemos una gran variedad de platos para saciar todos los apetitos.

Empezamos, como no, por las ensaladas. Mi recomendación personal esta fresca y jugosa ensalada de canónigos, dátiles y naranja con aroma de albahaca, pero también podéis elegir una deliciosa ensalada de vieiras picantes o una original ensalada de lentejas con chorizo.

Si no os entusiasma el verde, podéis optar por un siempre acertado carpaccio de ternera con vinagreta de miel o por unos mucho más contundentes macarrones árabes.

Para los segundos también tenemos una buena oferta. Hay pollo al limón con pasas, y también una exótica receta ugandesa de estofado de pollo y plátano. Si no estáis por cocinar mucho, podéis aprender cómo mejorar unos pinchos morunos del supermercado.

Por último, para aquellos que tienen prisa y quieren cenar un pequeño bocado, tenemos una rica receta de pita con falafel y una muy jugosa cuarto de libra barbacoa. Y hablando de hamburguesas, igual os interesa saber que las hamburguesas también pueden ser saludables.

¡Ah! Casi se me olvida, como colofón para el menú semanal, os puedo ofrecer unas dulces tartaletas de chocolate y caramelo, que siempre viene bien para endulzar la amarga despedida hasta la semana que viene.

En Directo al Paladar | Menú semanal del 5 al 11 de septiembre de 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos