Compartir
Publicidad

Menú semanal del 5 al 11 de septiembre de 2011

Menú semanal del 5 al 11 de septiembre de 2011
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay que ver cómo se nota que hemos vuelto casi todos de vacaciones y la vida vuelve a la normalidad, porque esta semana tenemos un menú semanal abundante y variado como hacía tiempo que no veía.

De hecho, la carta para esta semana tiene tantos platos que me va a tocar cantarlos rápido, cual camarero que los enumera libreta en mano, esperando que cacemos sus palabras al vuelo y nos decidamos justo cuando acaba de recitar lo que parece una lista interminable de opciones.

De aperitivo tenemos flamenquines de jamón y queso, una rica escalivada con anchoas y vinagreta de albahaca, también os puedo ofrecer unos saquitos de pesto y zamburiñas, un ligero carpaccio de champiñones o una siempre fresca ensalada de tomate rojo y verde con vinagreta de anchoas.

De primer plato mi recomendación es que probéis el arroz negro, aunque también tenemos unos apetitosos noodles con escalivada y un saludable y sabroso salteado de garbanzos con pollo y verduras.

De segundo podéis escoger entre lomo de cerdo asado con hinojo, una espectacular pizza con salsa de tomate y aceitunas o nuestra especial tortilla picante de patatas. Si queréis, tenemos salsa de caramelo salada para acompañar.

Por desgracia, esta semana se nos han acabado los postres, pero os puedo ofrecer una sobremesa comparando las cápsulas Nespresso con las Iperespresso de Illy, y de bebida, las mejores cervezas alemanas en la Oktoberfest que se celebra en Valencia.

Para el menú semanal de dentro de siete días, id preparándoos, porque empieza la revolución de las hamburguesas, que promete ser muy interesante.

En Directo al Paladar | Menú semanal del 29 de agosto al 4 de septiembre de 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos