Compartir
Publicidad
Publicidad

Menú semanal del 30 de agosto al 5 de septiembre de 2010

Menú semanal del 30 de agosto al 5 de septiembre de 2010
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde luego, espero no tener que ponerme a dieta nunca, pues de ser así me vería obligado a dejar de hacer el menú semanal, porque no podría aguantar ver tanta delicia sin ir directo a asaltar la nevera del hambre que me entraría. Así que si alguno de vosotros está a régimen, mejor que no siga leyendo si no quiere saltarse la dieta de forma inevitable.

Para empezar picando algo, nada como estos Briouattes de carne picada, aunque si no nos apetece carne, podemos optar por unos mejillones en papillote. Y si queremos algo en el centro, una ensalada césar de pollo panko.

Como plato principal, tenemos un poco de todo. Un plato de pasta sugerente como los penne rigate al horno con champiñones y jamón y una no menos atractiva pizza de gambas al ajillo.

Pero especialmente grande esa la oferta para los carnívoros con esta receta de secreto de cerdo blanco al aroma de jengibre, una suculenta receta de hamburguesa con cebolla caramelizada y también unos apetecibles libros de cinta fresca y Arzúa Ulloa.

Al llegar a los postres nos vemos tentados por unos muffins de chocolate blanco y frambuesa. Y si el chocolate nos pierde, no podemos pasar por alto el libro sobre él de Julie Andrieu

Para los que no nos apetece cocinar, podemos pasarnos por el Restaurante Elkano en Getaria. Y si quereis, en la sobremesa, podéis debatir sobre la relación entre los hábitos alimenticios y la televisión.

En Directo al Paladar | Menú semanal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos