Compartir
Publicidad
Publicidad

Menú semanal del 6 al 12 de septiembre de 2010

Menú semanal del 6 al 12 de septiembre de 2010
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si es verdad aquello de que el tiempo vuela cuando te diviertes, últimamente debo de estar pasándolo en grande, porque los días se suceden uno tras otro sin darme cuenta que de nuevo voy con retraso para publicar el menú semanal.

Esta semana, como son fechas de la vuelta al cole y de olvidarse definitivamente de las vacaciones (aunque con el ojo puesto en el puente de octubre), voy a presentaros un menú suculento, para coger fuerzas y afrontar los retos con vitalidad y optimismo. Porque al menos a mi, últimamente me falta energía para todo lo que tengo que hacer.

Para empezar, una buena ronda de aperitivos, que quedarían perfectos leídos en alto por cualquier camarero en alguna terraza al fresco de la tarde en los últimos estertores del verano:

Buenos y variados entrantes entre los que elegir, pero lo importante siempre es el plato principal, así que veamos que os hemos ofrecido esta semana:

Tras un buen plato principal, ahora toca rematar la faena con un postre a la altura. Para que tengáis donde elegir, he aquí tres opciones entre las que os costará decidir:

Por último, para hacer bien la digestión y acompañar la tertulia posterior, nada como preparar un buen café y acompañarlo con un delicioso bizcocho de miel y aceite de oliva.

Espero que hayáis disfrutado con el menú semanal, a mi, desde luego, se me ha abierto el apetito de nuevo.

En Directo al Paladar | Menú semanal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos