Publicidad

Panes para todos y recetas de Halloween en el menú semanal del 12 al 18 de octubre

Panes para todos y recetas de Halloween en el menú semanal del 12 al 18 de octubre
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El pasado viernes fue el Día Mundial del Pan y lo celebramos con un año entero de panes, así como con un montón de recetas que hacen de este menú semanal uno en el que la panadería tiene una presencia importante, aunque tampoco faltarán las recetas de Halloween y algún postre imprescindible.

Empezaremos con unos delicados panecillos con semillas de amapola y sésamo negro, aunque si lo que estamos buscando es un pan "cañero", entonces no podemos renunciar a unos bollos "preñaos" de chorizo, una receta tradicional asturiana que es un vicio entre horas.

Bollos Prenaos Dap

Tampoco se queda atrás esta receta de pan de maíz y finas hierbas o este sorprendente pan de patata, queso de cabra y albahaca que nos comeremos sin necesidad de que haya nada que mojar, aunque se agradece para acompañar alguna receta como este pollo guisado con salsa de avellanas.

Pero no nos saltemos el protocolo, que los primeros van delante, así que sirvamos antes estos tagliatelle con champiñones y pesto de albahaca, que ya después vendrán seguidos de un salteado de sepia y níscalos o, si queremos carne, una receta tradicional británica de Cottage Pie a la que acompaña perfectamente un puré de patatas cremoso.

Cottagepie650ma

Antes de pasar a los postres, haremos una parada en las recetas para Halloween, como esta recopilación de 23 recetas de Halloween para pasarlo de miedo cocinando con tus peques de la que bien podría formar parte la espectacular tarta de chocolate Jack Skellington o algunas de las 11 tartas de Totoro tan monas que no te las querrás comer.

Tarta Jack Skellington

Y llegamos ya a nuestra sección favorita del menú semanal, que en esta ocasión la forman tres recetas de postres a cada cual más suculenta y apetitosa.

¡Hasta la próxima semana!

En Directo al Paladar | Menú semanal del 5 al 12 de octubre. Entrantes, guarniciones y postres para todos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir