Compartir
Publicidad

Paseo por la gastronomía de la red: Cocina internacional para todos los gustos

Paseo por la gastronomía de la red: Cocina internacional para todos los gustos
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una semana más vengo dispuesta a ofreceros una deliciosa recopilación de recetas seleccionadas de entre las aparecidas durante la semana en este inmenso libro de cocina en que se está convirtiendo internet. Os invito a seguirnos en nuestro paseo por la gastronomía de la red.

Si hace unos años la comida de otros países nos sonaba exótica y solamente la degustábamos en algún viaje o cuando íbamos a comer al chino o a algún mexicano, hoy en día ingredientes como el curry, la salsa de soja, los chiles y otros muchos ya no pueden faltar en muchas de nuestras despensas. Por eso hoy os invito a de una selección de cocina internacional para todos los gustos. Seguro que descubrís muchas cosas interesantes.

Paseo Tortellinis Wanton En Caldo Oriental (3) 2

Comenzamos en Perú con uno de sus platos más emblemáticos, este ceviche peruano que nos trae La cocina de Angie. Y sin cambiar de continente pasamos a Mexico con estos huevos picantes mexicanos de Sory desde Mandil y perejil. También Carmen ha pasado esta semana por este fantástico país y nos ha dejado su arroz a la mexicana en su blog Tia Alia Recetas.

Ya en Europa encontramos una receta belga clásica, la carbonnade flamande de Abril en April's Kitch, un pastel búlgaro tan sugerente como esta banitsa de Dolors en su Blog de cuina y una receta griega bastante poco conocida, este orzo con salchichas y pimientos rojos de Jose Manuel en Asopaipas. No nos podía faltar un plato oriental y Silvia nos propone estos fantásticos tortellinis de pollo en caldo oriental desde Chez Silvia

Paseo Sernik

No nos podían faltar los postres para acabar nuestro paseo y empezamos en Portugal con estos pastéis de lorvao de Loly en O Garfelo, desde Polonia nos llegan dos estupendos dulces, este sernik de Bea en Recetas y más y estos paczky de Maite's Sweet Food y por último volvemos a Bélgica con este sugerente sirop de Liège que nos descubre Rosilet en Sugg-r and some salt

Fotografías | Sugg-r and some salt, Chez Silvia, Bea recetas y más
En Directo al Paladar | Paseo por la gastronomía de la red: A la búsqueda de los sabores del otoño

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio