Compartir
Publicidad

Pollo en salsa de jitomate, albóndigas de soya y mucho más en Directo al Paladar México

Pollo en salsa de jitomate, albóndigas de soya y mucho más en Directo al Paladar México
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un nuevo lunes soy el encargado de visitar la web de nuestros compañeros mexicanos y preparar esta selección de sus publicaciones. Esta semana, Pollo en salsa de jitomate, albóndigas de soya y mucho más en Directo al Paladar México.

Como siempre, nuestro blog del otro lado del Atlántico, ha preparado recetas vistosas, llenas de sabor y con la alegría que nos producen sus elaboraciones exóticas y los nombres de algunos de sus ingredientes. Que ustedes lo disfruten.

650 1200

Comenzamos con una cremita reconfortante que seguro que nos entona y nos abre el apetito. Es la receta de la crema de chícharos con vino blanco, ideal para combatir el frío que está arreciando en los últimos días.

650 1200

Seguimos con una estupenda quiche de verduras, una receta vegetariana fácil de hacer que nos ha recordado a la tarta tatin de tomates cherry por su colorido y el tipo de presentación. Muy recomendable.

650 1200 4

Este salpicón de pollo es perfecto para continuar. Me parece una opción ideal para picoteo, o también para servir a la hora de la cena. Si usamos pequeñas tortillas para servirlo y las completamos con alguna salsa, será un éxito.

650 1200 2

Seguimos con un plato bien completo que combina el pollo y los calabacines hechos espaguetis. Se trata de esta receta de pollo con jitomate deshidratado y noodles de calabaza cuya presentación me ha encantado.

650 1200 3

Para acompañar nuestra comida, nos resulta perfecto este panqué salado de jamón y aceitunas, que además podemos aprender a preparar muy fácilmente siguiendo el vídeo de su elaboración, para que nos salga perfecto.

650 1200 1

Ahora empezamos a pensar en platos únicos o segundo platos si cortamos raciones moderadas. Para disfrutar, nada mejor que esta receta de lasaña en salsa blanca, una versión sencilla de este clásico de la cocina italiana.

650 1200 2

Tiene un aspecto delicioso este pollo en salsa de jitomate con aceitunas negras . Una receta llena de sabor y con una buena salsa para servir casi como plato único, ya que entre los ingredientes, tenemos la propia guarnición.

650 1200 1

Para los vegetarianos, nos proponen estas originales hamburguesas de lentejas, frijol y queso cheddar que emulan las clásicas hamburguesas estilo americano, idóneas para los que no quieran comer carne.

650 1200 4

Otra receta vegetariana que sin duda os resultará muy atractiva es la de las albóndigas de soya, servidas con un caldillo de jitomates y que hará las delicias de los que quieran seguir esta dieta sin renunciar a platos y guisos tradicionales.

Otros artículos interesantes

650 1200 3

Con esto terminamos nuestro recopilatorio de recetas mexicanas, emplazándoos al próximo lunes cuando una de mis compañeras se encargará de continuar con otra selección de estos interesantes "platillos" que llenan nuestra mesa con ese sabor a Directo al Paladar México.

En Directo al Paladar | Nasi Goreng, pollo a la mostaza y más en Directo al Paladar Mexico
En Directo al Paladar | Tarta de manzana y chocolate, hamburguesa de quinoa y mucho más en Directo al Paladar México

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos