Compartir
Publicidad

¿Qué dulce no puede faltar en navidades en tu mesa? La pregunta de la semana

¿Qué dulce no puede faltar en navidades en tu mesa? La pregunta de la semana
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Van pasando rápidamente las semanas y volvemos a encontrarnos con el fin de semana por delante, y por ser viernes toca nuestra pregunta para la sección Respuestas de Directo al Paladar. Como por la calle ya se respira cierto aire navideño, hoy la pregunta estará relacionada con las próximas fiestas y lo que nos apetece más comer.

¿Qué dulce no puede faltar en navidades en tu mesa?

Queremos que nos cuentes que dulce hay siempre en tu mesa de navidad. Aquél que casi no tomas durante el resto del año, y que cuando llega la navidad se prepara o se compra en tu casa. Aquél que ya hacía tu abuela o tu madre año tras año y que era como un símbolo en vuestra familia, o él que siempre esperáis que esté cuando llegan las fiestas.

En cada rincón de nuestro país, aparte del ya universal turrón, suele haber un dulce típico por el que como en el anuncio “queremos volver a casa por navidad”, cuéntanos cuál es. Si no tenéis alguno de vuestra gastronomía regional, pues es igual, dinos cúal compras irremediablemente, simplemente porque te encanta. Por eso hoy queremos saber ¿Qué dulce no puede faltar en navidades en tu mesa? Como siempre os agradecemos que vuestras respuestas las dejéis en Directo al Paladar Respuestas y no en los comentarios de esta entrada.

La pregunta de la semana pasada: ¿De qué utensilio de cocina no podrías prescindir?

Al igual que la semana pasada vemos que nuestros lectores están de acuerdo en muchas cosas, muestra de ello es que prácticamente todas las respuestas eran muy parecidas, la cuchillería es el utensilio más importante entre nuestros amigos cocineros.

La respuesta más valorada ha sido la de Ximocapella que nos dice lo siguiente:

A mi entender es imprescindible la cuchillería, para cualquier menester culinario necesitamos de ellos. Trinchar, pelar, trocear, cortar en juliana, etc. En mi cocina utilizo los cuchillos de Arcos producto nacional y de gran calidad (con la que está cayendo) por supuesto bien afilados. Existen otros utensilios cacerolas, sartenes, planchas, etc. y también pequeños electrodomésticos, pero el cuchillo es el rey de la cocina…

Esperamos vuestras respuestas a la pregunta de la semana ¿Qué dulce no puede faltar en navidades en tu mesa? Cuéntanos aquel dulce tradicional o no, que ya forma parte sí o sí de tu menú de navidad. Las respuestas más valoradas a esta pregunta las veréis aquí para la semana que viene.

En Directo al Paladar | ¿Qué platos odiabas de niño y ahora te gustan? La pregunta de la semana En Directo al Paladar | ¿Qué error no perdonarías en un restaurante? La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos