Compartir
Publicidad

¿Qué tapa, pincho o aperitivo prefieres que te pongan con una cerveza? La Pregunta de la Semana

¿Qué tapa, pincho o aperitivo prefieres que te pongan con una cerveza? La Pregunta de la Semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay muchos bares a los que acudimos por la calidad de sus pinchos o aperitivos y otros que son más visitados por sus raciones y platos, sin dar tanto valor a la tapa. Por eso en esta ocasión quiero haceros la siguiente Pregunta de la Semana:

¿Qué tapa, pincho o aperitivo prefieres que te pongan con una cerveza? Recuerda que para que podamos valorar tu respuesta, debes dejarla en Directo al Paladar Respuestas y no en comentarios a este post.

Mejillones, gildas, patatas fritas, patatas bravas o ali oli, croquetas variadas... Hay tantas opciones que resulta difícil decidirse. ¿Cuál es vuestro aperitivo preferido para aocmpañar la cerveza o el vermú a la hora del aperitivo?

¿Qué plato estáis deseando preparar en cuanto pase el calor del verano? La Pregunta de la Semana pasada

Hace unos días os preguntábamos por los platos que más os apetecía preparar en cuanto los calores de este verano aflojaran un poco. Aunque casi todos sueñan con platos de cuchara y guisos contundentes, ha habido un poco de todo y estas son las peticiones más valoradas de los lectores.

  • Nefer90 dice "Un platazo de fideos a la cazuela o un estofado de ternera...Sé que se pueden comer durante el año sobretodo si no los calientas mucho pero en mi casa siempre hemos hecho estos platos como unos "de cuchara" para invierno. Ahora que me he independizado estoy deseando que me mande mi madre!! =p"
  • Anna R. Gelli dice "Ninguno en concreto. No nos gustan los platos contundentes, los denominados de cuchara, ni los guisos y salvo que introducimos algunos ingredientes muy de temporada (cerezas, granadas, setas, espárragos...), comemos los mismos platos durante todo el año."
  • TresdeOros opina lo siguiente "Una sopa de carne. No es una receta especial, tal vez se parezca más a una sopa con los ingredientes del cocido de garbanzos, pero sin garbanzos. Pongo abundancia de carnes y verduras que luego retiro. Troceo las carnes y dejo hervir el fideo, la dejo espesa, casi es un segundo plato. Ya me estoy relamiendo."

Os recordamos que la Pregunta de esta Semana es ¿Qué tapa, pincho o aperitivo prefieres que te pongan si pides una cerveza? y que si queréis que podamos valorar vuestra opinión, tenéis que dejar vuestros comentarios sobre la pregunta en este enlace y no en comentarios a esta entrada.

En Directo al Paladar | La Pregunta de la Semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio