Compartir
Publicidad

Recetas de primavera en el Menú semanal del 11 al 17 de junio

Recetas de primavera en el Menú semanal del 11 al 17 de junio
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya es lunes de nuevo, y trss un fin de semana reparador, volvemos al trabajo con ganas de dar un repaso a las publicaciones de la semana pasada, que configuran nuestro Menú Semanal del 11 al 17 de junio, un menú claramente primaveral.

Durante los últimos siete días, hemos estado influidos por la ola de calor y por eso algunas de nuestras recetas apuntan a platos ligeros, de temporada o con una presentación acorde con la época del año que incluso nos pide platos más sencillos, comidas frías o ensaladas.

Quizás fuera el Milhojas de berenjena o a lo mejor fue el Risotto al limón, pero esta semana me costaba elegir los platos que más me gustaban porque todos me apetecían muchísimo, pero no hay por qué elegir ya que en los próximos días podemos ir probando cada día uno. Y como prueba, esta cazuela de fideos con lomo de cerdo que se me antojó nada más verla.

650 1200

Si optáis por algo ligero, os recomiendo esta ensalada de pulpo y aguacate, fresca y nutritiva. Pero si queréis algo mas consistente o si os apetece una receta de carne, algo tan apetecible como las Chuletas de cerdo a la milanesa o las costillas de cerdo caramelizadas con chocolate, me parecen unas excelentes opciones.

De la mano de Carmen Tia Alia, vamos a sumergirnos en la cocina peruana, con esta receta de Ají de pollo, una receta para sorprender a todos tanto, como con este interesante Viaje gastronómico a Juego de Tronos.

Para que tengáis donde elegir, aquí tneíes las mejores recetas de huevos rellenos, que además podéis acompañar de una ensalada muy resultona hecha con queso de cabra, miel y piñones.

Como siempre, destacamos en especial nuestro apartado de Postres en el que tanto os detenéis cada semana y que en esta ocasión solamente tiene dos propuestas.

650 1200 1

Estas han sido nuestras recetas dulces de los últimos siete días, que seguro que ya habéis probado o estáis a punto de preparar.

Espero que hayáis disfrutado tanto como yo repasando el Menú Semanal y con mis mejores deseos para esta semana, os emplazo a la semana que viene.

En Directo al Paladar | Tartas, dulces y algunos platos salados. Menú semanal, del 27 de abril al 3 de mayo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio