Compartir
Publicidad

Las mejores recetas de huevos rellenos

Las mejores recetas de huevos rellenos
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los huevos rellenos son uno de los grandes clásicos de nuestra cocina, de los que muchos de vosotros habéis disfrutado desde bien pequeños. Yo, lamentablemente, no puedo incluirme en ese colectivo. Los huevos rellenos no son un plato que mi madre preparara a menudo. De hecho, no recuerdo que los preparara jamás. Una pena, porque me encantan.

Yo, sin embargo, los preparo con frecuencia, sobre todo cuando empieza a cambiar el tiempo y las temperaturas suben. Entonces, cuando apetece más comer platos fríos y ligeros, los huevos rellenos se convierten en protagonistas regulares de mi cocina. Como siempre los hago igual, he decidido comprobar cómo los elaboran mis compañeros de Directo al Paladar y traeros las mejores recetas de huevos rellenos, para poder variar.

650 1200

Voy a comenzar por los huevos rellenos clásicos, con mayonesa y pimiento morón como únicos ingredientes del relleno. Un aperitivo muy sencillo, rápido de preparar y estupendo para personas con poco tiempo. Si los hacemos con mayonesa casera, ganarán mucho en sabor y en calidad.

Pero si queremos añadir más ingredientes al relleno, podemos optar por los huevos rellenos de atún. Una combinación estupenda, como también es la de los huevos rellenos con puré de bonito y con los huevos rellenos de paté de bacalao y pimientos. Tres maneras distintas de combinar pescado con huevo duro. Todas ellas, originales y deliciosas.

En caso de que nos apetezca probar algo nuevo y salir de las combinaciones más clásicas, como pueden ser consideradas las anteriores. Entonces la propuesta de huevos endiablados o deviled eggs es perfecta. Este es un plato tradicional norteamericano, especialmente de la zona sur, que se ha convertido en un aperitivo propio de Pascua. Ligeramente picantes y la mar de atrayentes.

650 1200 2

Los huevos rellenos también se pueden comer templados o calientes. Para muestra de ello, los huevos gratinados con piquillo y anchoa. Ideales para servir como pica pica en una comida informal, para que cada comensal se sirva a su gusto, o acompañados con una ensalada para obtener un primer plato delicioso.

650 1200 4

Por último, unos huevos rellenos simpatiquísimos que, aunque no sean propios de esta época del año por su decoración, no puedo dejar de incluir en este recopilatorio. Tomad nota de los <a href="huevos araña y demonio porque, cuando llegue Halloween, os vendrá muy bien disponer de esta receta para sorprender a los vuestros con unos huevos temáticos.

Y hasta aquí, las mejores recetas de huevos rellenos de Directo al Paladar. Espero que os hayan gustado y que os resulten útiles a la hora de añadir variedad a vuestro repertorio culinario. Aunque estoy segura que vosotros tenéis muchas otras maneras de rellenar huevos y a mi, sinceramente, me encantaría que nos las contarais todas. Si os animáis a ello, ya sabéis, a través de los comentarios. ¡Hasta pronto!

En Directo al Paladar I Todo lo que se sobre el huevo y que puedo compartir
En Directo al Paladar I Cómo cocer bien los huevos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio