Compartir
Publicidad
Publicidad

Huevos rellenos con puré de bonito. Receta

Huevos rellenos con puré de bonito. Receta
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El verano está llegando a su fin pero todavía podemos aprovechar los últimos días de calor para comer cosas fresquitas, que ya tendremos por delante platos de cuchara para aburrirnos. Hoy le toca el turno a esta receta de huevos rellenos con puré de bonito.

Lo que más me ha gustado de esta receta que he obtenido de Perfect Match es que es un toque diferente para rellenar huevos huyendo del clásico atún con tomate y ¡ala!.

Ingredientes para 4 personas

  • 4-6 huevos (depende si lo ponemos como aperitivo o comida), 1 patata mediana, 2 latas de bonito en aceite, 1 pimiento morrón, 10 aceitunas verdes, 3 anchoas, 1/2 cebolla, 2 cucharadas de mayonesa y sal.

Elaboración de los huevos rellenos

Ponemos la patata a hervir, durante unos 20 minutos, en agua con sal. Y los huevos también los cocemos, 10 minutos en agua con sal. Terminado el tiempo de ambos los refrescamos para que no sigan cociéndose.

Dicen que si al empezar la cocción removemos los huevos despacio la yema acabará en el centro. Yo prefiero poner a cocer huevos frescos para asegurarme de esto.

Por otro lado picamos todos los ingredientes y los ponemos en un bol. Además, añadimos las yemas de los huevos (que habremos cortado por la mitad para sacárselas previamente) y las patatas troceadas.

Con una batidora hacemos un puré con todos los ingredientes y por último añadimos la mayonesa. Dejamos enfriar y después con una manga pastelera y una boquilla rizada rellenamos los huevos.

Paso a paso para hacer huevos rellenos

Tiempo de elaboración | 30 minutos
Dificultad | Fácil

Degustación

Los huevos rellenos con puré de bonito los servimos bien fríos. Podemos servirlos como un aperitivo o bien como un primer plato acompañado de una ensalada. Los decoramos con un poco de aceituna picada y pimiento morrón.

En Directo al Paladar | Champiñones rellenos de patata y bacón con huevo de codorniz. Receta
En Directo al Paladar | Receta de champiñones rellenos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos