Compartir
Publicidad
Publicidad

Un muesli saludable, una ensalada primaveral y deliciosas recetas con pollo en el menú semanal del 30 de mayo al 5 de junio

Un muesli saludable, una ensalada primaveral y deliciosas recetas con pollo en el menú semanal del 30 de mayo al 5 de junio
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Junio ha comenzado y con él la llegada de los días más largos y soleados. Este buen tiempo se refleja en los platos que hemos cocinado esta semana y que os lo resumimos en nuestro menú semanal como siempre venimos haciendo los lunes en Directo al paladar.

Recetas más ligeras, menos contundentes y con las que pasar poco tiempo en la cocina, que ya se sabe, la primavera invita a pasear y comer ligero.

Comenzamos por el desayuno, donde os presentábamos una opción saludable, en donde se unen cereales y fruta fresca, el muesli Bircher, con el que os cuidaréis cambiando vuestro concepto de desayuno clásico.

Menu2

Seguimos con los entrantes, por una parte uno de cuchara, para los que les siguen apeteciendo los purés a lo largo del año. Una deliciosa crema de guisantes y espárragos, esta vez presentada con una nueva textura gracias a l uso del sifón.

Si sois más de picoteo seguro que os apetecen estas tostas de aguacate, bacalao ahumado y cintas de espárragos, ideales para tomar algo refrescante antes del primer plato o para una cena ligera.

Menu3

También para empezar y no parar están estos scampi de gambas, un plato británico que me encanta y del que nos ha traído Carmen la receta.

Si no queréis abandonar la dieta mediterránea, y seguir tomando legumbres a pesar del calor, una buena manera de incluirlas en la dieta es sin duda esta ensalada de garbanzos con tomates y ventresca de atún, que podemos tener preparada para la hora de comer.

Menu4

Como plato principal, fácil y ligero qué mejor que un plato de pasta de los que gustan a todo el mundo, esta semana de la mano de Liliana, que nos ha presentado este fantástica receta de tagliatelle paglia e fieno con nata y jamón para chuparse los dedos.

Si os apetece carne y no pasta, decantaros por estas ricas alitas picantes de pollo en adobo o por esto clásicos muslos de pollo al horno, receta tradicional con la que siempre aseguramos el éxito.

Menu5

En la sección de postres como siempre variedad y buenas recetas:

Menu6

Hasta aquí nuestro menú semanal de estos días. Os esperamos el lunes que viene con nuevas recetas que os hagan que a la hora de la comida seáis mucho más felices.

En Directo al Paladar | Menú semanal del 16 al 22 de mayo En Directo al Paladar | Menú semanal del 23 al 29 de mayo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos