Compartir
Publicidad

Deliciosas recetas sin gluten y mucho más en el menú semanal del 23 al 29 de mayo

Deliciosas recetas sin gluten y mucho más en el menú semanal del 23 al 29 de mayo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mayo llega a su fin, y qué mejor manera de despedirlo que con un menú semanal repleto de deliciosas recetas sin gluten que disfrutará toda la familia, así como otras sorpresas que os hemos preparado.

Empezaremos nuestro menú sin gluten con unos ricos flanes de tomates secos y queso parmesano. También como aperitivo, o como plato principal, podemos servir esta pizza de patata y chorizo o unos galettes de trigo sarraceno con espárragos y queso Comté.

Vasito Choco Fresa Sin Glutendap

Por lo que respecta al postre sin gluten, tenemos varias opciones, como esta crema de tapioca y vainilla o unos vasitos de crema de chocolate y fresas. Y si nos hemos quedado con ganas de más, aquí podéis encontrar 13 nuevas recetas dulces sin gluten.

Claro que no todo iban a ser recetas sin gluten en este menú semanal. Para el aperitivo, por ejemplo, tenemos una espectacular tarta salada de yogur griego, calabacín y queso feta que también es perfecta para una salida de picnic, así como una rica ensalada noruega de arenque y patatas.

Canelones Esparragos

Para el primer plato, tenemos dos recetas de pasta. Por un lado, unos macarrones con salsa de gorgonzola y nueces, una receta rápida para cualquier apuro; por el otro, unos sorprendentes canelones de espárragos y jamón para aprovechar la temporada.

En cuanto al segundo plato, tenemos tres carnes a cada cual más apetitosa:

Costillas Horno Dap

Finalmente, los postres, panes y otros dulces:

¡Hasta la semana que viene!

En Directo al Paladar | Croquetas sorprendentes, el guacamole auténtico y un flan vegano en el menú semanal del 16 al 22 de mayo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio