Compartir
Publicidad
Publicidad

Un champán con firma

Un champán con firma
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La casa del champán francés Moët & Chandon va a subastar a partir del próximo 28 de Noviembre y hasta el 15 de Diciembre a través de la red social Facebook, veinte unidades exclusivas de su champán firmado por grandes estrellas del celuloide tales como John Malkovich, Glenn Close, Rebeca Hall así como las españolas ganadoras del premio Goya, Marta Etura y Pilar López de Ayala, entre otros actores.

Los beneficios de esta subasta irán directamente destinados para la construcción del Complejo Sociocultural Residencia La Casa del Actor en Madrid. Esta fundación, creada sin ánimo de lucro, trabaja para ayudar a aquellos actores que no han tenido suerte en su carrera profesional y se encuentren en una situación desfavorecida.

La marca francesa siempre ha estado a lo largo de su vida relacionada con el mundo del cine. Durante más de veinte años fue el champán oficial de la ceremonia de los Globos de Oro. También estuvo presente en numerosas ediciones del Festival de San Sebastián, en el de Cannes, e incluso en el año 2009 llego a ser el champán exclusivo de la 81ª edición de la entrega de los Óscar en Estados Unidos.

Si os gustan las subastas, ésta puede ser una gran oportunidad para sorprender, con un regalo exclusivo para estas navidades, a algún amante del cine y de la bebida más glamurosa de todos los tiempos.

Imagen | Ycg en Flickr Vía | La Vanguardia Más información | Moët & Chandon En Directo al Paladar | Moët & Chandon Imperial Ice, refrescante champagne veraniego En Directo al Paladar | Moët & Chandon una forma cara de decir te quiero en San Valentín

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos