Compartir
Publicidad

4ª edición de las Jornadas de la Tapa de cuchara y tenedor en Soria

4ª edición de las Jornadas de la Tapa de cuchara y tenedor en Soria
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras tres ediciones de gran éxito, este año tendrá lugar la 4ª edición de las Jornadas de la Tapa de cuchara y tenedor en Soria, que se celebrarán entre el 1 y el 10 del próximo mes de mayo.

Como novedad este año se buscan tapas que tengan como inspiración la celebración de dos aniversarios. Por un lado las tapas teresianas dedicadas al quinto Centenario del nacimiento de Santa Teresa de Jesús y por otro lado, las tapas en homenaje a la películaDoctor Zhivago” ya que esta película se rodó hace 50 años en la provincia de Soria.

Tapa De La Cichara Ventorro 1a

Las tapas participantes, son bastante creativas -como podéis ver en las imágenes de este post- y se pueden degustar a un precio especial de 1.50 euros durante los primeros diez días del mes de enero en que se celebran las Jornadas.

Además de ser un evento interesante para los visitantes de la capital castellana, con una participación de 31 establecimientos - 28 locales de Soria más tres hoteles de la provincia - se ha convocado estas Jornadas de la Tapa de Cuchara y Tenedor en formato Concurso, ya que junto al homenaje a la película Doctor Zhivago, se lanza el Concurso de Mejor Tapa Teresiana entre los establecimientos que toman parte en las Jornadas.

El concurso premiará a la tapa que mejor transmita los valores de la cocina conventual, con la utilización de productos de la tierra. Sin duda los sorianos y los visitantes de Soria durante esos diez primeros días de mayo, disfrutarán enormemente con la 4ª edición de las Jornadas de la Tapa de cuchara y tenedor en Soria.

En Directo al Paladar | Foro de turismo gastronómico en el Basque Culinary Center de San Sebastián
En Directo al Paladar | Mérida será la Capital Iberoamericana de la Cultura gastronómica en 2016

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos