Compartir
Publicidad

Foro de turismo gastronómico en el Basque Culinary Center de San Sebastián

Foro de turismo gastronómico en el Basque Culinary Center de San Sebastián
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante los próximos días 27 y 28 de abril tendrá lugar el Primer Foro de turismo gastronómico en el Basque Culinary Center de San Sebastián, que congregará a una veintena de especialistas en las disciplinas de turismo y gastronomía, para debatir sobre este interesante tema.

Con el apoyo de la Organización Mundial de Turismo (OMT) y con la colaboración de Gobierno vasco, la Diputación foral y el Ayuntamiento de San Sebastián, este foro quiere ayudar a impulsar el turismo con base en la gastronomía, uno de los principales motivos para viajar que tienen los viajeros y turistas.

Entre otros asistentes al encuentro, estará Jorge Vallejo, Chef del restaurante Quintonil de México DF, el Director ejecutivo de la World Food Travel Association o el chef Misuharu Tsumura, del restaurante peruano Maido, en Lima.

Basque Culinary Center

Como representante español de la parte gastronómica, estará Pedro Subijana que se reunirá con el secretario general de la Organización Mundial del Turismo, el sr. Taleb Rifai y el Comité Técnico, formado por ocho personas de las diferentes entidades organizadoras y colaboradoras.

Entre otros, el Comité está formado por el director de Basque Culinary Center, Joxe Mari Aizega, la directora de la OMT, Yolanda Perdomo y otros directivos de Fundaciones y cargos políticos de San Sebastián y la Diputación foral de Guipuzkoa.

Seguro que en ese Foro se sacarán importantes conclusiones para dos industrias tan relacionadas como la gastronomía y el turismo y en las que nuestro país es uno de los más importantes exponentes a nivel mundial.

En Directo al Paladar | Receta de Kokotxas al Pil pil y la Torrija de Martín Berasategui en Taller de cocina en el restaurante Lágrimas Negras
En Directo al Paladar | El lunes empieza el Salón de Gourmets 2015: los productos a escena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio