Compartir
Publicidad

Barcelona acoge la III edición del Salón Degusta

Barcelona acoge la III edición del Salón Degusta
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya os lo dijimos hace unos meses y es el momento de recordaros que faltan pocas semanas para que se celebre la tercera edición del Salón Degusta, que tendrá lugar del 6 al 9 de marzo en la Fira de Barcelona. Una feria en la que los más pequeños tendrán un lugar privilegiado, ya que se realizarán multitud de talleres y charlas para ellos sobre temas muy diversos como la dieta mediterránea.

Una de las principales actividades son las Aulas del Gusto, donde se podrá compartir experiencias con cocineros de prestigio como Isma Prados e Iker Erauzkin, o bien expertos en alimentación como Enric Canut o el conocido pediatra Eduard Estivill, conocido por sus métodos para enseñar a comer y dormir a los niños. Habrá aulas sobre el sabor de las flores, coctelería, los vinos dulces catalanes, el mundo de la cerveza, o incluso sobre las alergias y las intolerancias alimentarias.

Salón Degusta

Los visitantes también podrán aprender todos los secretos de la dieta mediterránea, en las Ágoras del Gusto. Cabe destacar que están patrocinadas por el Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, y en colaboración con la Fundación Dieta Mediterránea.

Los mercados municipales tiene un lugar muy especial en esta feria, ya que se realizarán degustaciones, charlas y talleres, gestionados por La Boquería.

Los amantes de la lectura encontrarán su pequeño paraíso en el Quiosco, que se verá transformado en una librería café donde podrán ver y leer más de 1.000 títulos relacionados con la gastronomía.

Por último, Barcelona Degusta también tendrá un espacio de tienda, el bazar, que contará con tiendas de artesanía relacionadas con la cocina como menaje o utensilios de cocina

Más información | Barcelona Degusta En Directo al Paladar | Barcelona Degusta 2007 en imágenes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos