Compartir
Publicidad

Barcelona degusta 2009

Barcelona degusta 2009
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Barcelona Desgusta es el Salón especializado en Alimentación para el consumidor final, es decir nosotros. La edición del 2009 se está preparando a toda marcha y se celebrará entre los días 6 y 9 de marzo.

En esta ocasión el salón estará compuesto por diferentes áreas para hacerlo más atractivo para los visitantes. En la zona Paisajes estarán las participaciones geográficas; en Tendencias las empresas presentarán los productos.

En el Mercado se podrán degustar una multitud de productos; los Ambigús, los productos gourmet de excelente calidad; en el Bazar el visitante podrá comprar todo tipo de objetos, menaje y utensilios y en el Quiosco descubrirá una gran librería gastronómica con más de 1000 títulos alusivos al arte culinario.

Los coloquios y demostraciones prácticas también tienen sitio en el salón a través de las Aulas del Gusto.

El salón me recuerda mucho al Salón del Gourmet de Madrid, un espacio hecho para los consumidores. Degustaciones, alimentos y productos de todas las regiones de España, charlas, coloquios, presentaciones de producto, demostraciones prácticas, etc. Barcelona Degusta es sin duda una cita indispensable para todos los amantes de la gastronomía.

Vía | elcatavinos Más información | Barcelona degusta En Directo al Paladar | El XXII Salón Internacional del Club de Gourmets, mejorando con los años En Directo al Paladar | Barcelona Degusta 2007 en imágenes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos