Compartir
Publicidad

Cena solidaria: Cubiertos por Lorca

Cena solidaria: Cubiertos por Lorca
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Gracias a la iniciativa de la Fundación Arte y Gastronomía, presidida por Rafael Ansón, el próximo 20 de junio esta prevista en el Mirasierra Suites Hoteles de Madrid, la cena-coctel solidaria "Cubiertos por Lorca". Es muy larga, la lista de profesionales de la gastronomía y la restauración que participarán en este proyecto solidario. Todos pretenden recaudar el máximo de fondos posibles para ayudar a los afectados por el terremoto que sacudió Lorca el pasado 11 de mayo.

Los comensales que acudan a la cena podrán degustar las preparación culinarias de un gran número de chefs de reconocido prestigio a nivel nacional e internacional. Todos van a colaborar de forma totalmente altruista, de igual forma que muchas empresas del sector y de otros muchos profesionales que también van a participar de forma directa como, catadores, sumilleres, cortadores de jamón, etc.

Todo el que quiera asistir a la cena, lo puede hacer por tan solo 45 euros y pueden hacer su reserva a través del portal de viajes Atrapalo.com, y a través del portal de reservas Pidemesa.es. Para los que no puedan asistir, pero sin embargo quieran colaborar, se ha habitado el cubierto cero, se trata de un donativo que representa un cubierto y que también se podrá adquirir a través de los mismos portales. Todos los que hagan su donativo, entrarán en el sorteo de una mesa para dos en "El Bulli".

Una ocasión inmejorable, casi única, para ser solidario y a la vez para disfrutar de la mejor cocina de nuestro país.

Vía | Mi blog de pintxos Más información | Cubiertos por Lorca En Directo al Paladar | Cena solidaria por Haití de la mano de prestigiosos cocineros En Directo al Paladar | La cara solidaria de la cena de Nochevieja

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos