Compartir
Publicidad

III Concurso de Catadores de Cine "Ciudad de la Solana"

III Concurso de Catadores de Cine "Ciudad de la Solana"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cada vez son más los eventos que encontramos donde se relaciona la gastronomía con el cine. Bueno, para ser exactos en este caso se trata de un maridaje perfecto, vino y cine, en el III Concurso de Catadores de Cine "Ciudad de la Solana" del 12 al 17 de diciembre de 2011.

El III Concurso de Catadores de Cine "Ciudad de la Solana" se realiza con la intención de difundir la cultura del vino. Y que mejor hacerlo maridando varios tipos de concursos relacionados con el vino.

De esta forma convocan a las bodegas a presentar sus vinos con el objeto de conseguir el "Galán de cine" en siete tipos de vinos diferentes: tinto joven, blanco joven, rosado, roble, crianza, reserva y gran reserva. Todo bajo el título del concurso de "Vinos de Cine". A la vez se desarrollará un programa de películas y documentales relacionados con el vino.

Vía | La Cerca | @cris_33 Más información | Festival de cine y vino la Solana En Directo al Paladar | Cine y comida: el sandwich de pastrami de Cuando Harry encontró a Sally En Directo al Paladar | Hamburguesas de cine

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio