Compartir
Publicidad
Publicidad

III Feria Vitivinícola de Andalucía, en Montilla (Córdoba)

III Feria Vitivinícola de Andalucía, en Montilla (Córdoba)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen (D.O.) Montilla-Moriles mostrará sus mejores galas durante la III Feria Vitivinícola de Andalucía que se celebra en Montilla (Córdoba) desde mañana día 8 y hasta el próximo día 10 de noviembre.

El evento ha sido organizado por dicho Consejo Regulador, junto con el Ayuntamiento montillano, la Junta de Andalucía y la Diputación de Córdoba, y tendrá lugar en los 9.000 metros cuadrados del recinto ferial de la avenida de las Camachas en la ciudad de Montilla.

En el se darán cita durante estos tres días, expertos, productores y distribuidores del sector, junto a los consejos reguladores de las denominaciones de origen de Jerez, Huelva y Málaga, además de instituciones, organizaciones agrarias y asociaciones. También estarán presentes la mayoría de las bodegas y cooperativas amparadas por el Consejo Regulador Montilla-Moriles.

Entre las actividades previstas, cabe destacar la conferencia sobre el “Efecto de la pasificación de la uva Pedro Ximénez sobre la composición del mosto” o la reunión que el consejero de Agricultura y Pesca, Isaías Pérez Saldaña, mantendrá con representantes del sector vitivinícola y a la que asistirá el presidente del Consejo Regulador, Manuel Pimentel.

Más información | III Feria Vitivinícola de Andalucía Más información | D.O. Montilla-Moriles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos