Compartir
Publicidad

Maridaje de vino y arte en Madrid

Maridaje de vino y arte en Madrid
0 Comentarios
Publicidad

He visto maridar vino y arte pictórico, vino y música, vino y literatura pero lo que yo personalmente no había visto maridar es el vino con joyas y esculturas. Eso es lo que van a hacer el centro comercial Moda Shopping en Madrid durante los fines de semana de enero, empezando por este que tenemos encima, a través de la exposición Vino&+.

El programa de actividades contempla dos vertientes. La que me parece más interesante es la que contempla una ruta de maridaje del vino con joyas y esculturas del centro comercial. Lo malo es que solo serán los sábados a las 13.30. En esta ruta nos pueden explicar la procedencia del vino, su elaboración, la cata del vino en correspondencia de una joya o una escultura.

Los vinos elegidos proceden de diferentes zonas de España. De la D.O Rueda, de Toledo o de la D.O Bullas en Murcia. Blancos y tintos. Las joyas y las esculturas las ponen las tiendas. Pero además en los restaurantes del centro también se podrán degustar estos vinos.

Foto | Vinofamily En Directo al Paladar | La frialdad de la cata del vino En Directo al Paladar | Diferentes tipos de cava

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos