Compartir
Publicidad

Qualitas, colores y sabores, feria de los productos de Portugal en Extremadura

Qualitas, colores y sabores, feria de los productos de Portugal en Extremadura
0 Comentarios
Publicidad

El próximo 24 de enero comienza en Extremadura, concretamente en el recinto ferial Ifeba de Badajoz, una interesante feria de productos portugueses, se trata de Qualitas, colores y sabores. Durante tres días, un gran número de productos artesanos de calidad en su mayoría pertenecientes al ámbito rural, serán ofrecidos para ser degustados a través de distintas catas en las que los visitantes podrán participar previa inscripción y abono de tres euros.

La feria se encuentra también orientada al sector profesional y para ello se ha invitado a varios empresarios españoles a los que se ofrecerán los productos portugueses, vinos, embutidos, quesos o dulces, entre otros, durante los días 24 y 25. Los días 26 y 27 se destinarán al público en general, se realizará venta directa de productos y las catas que antes hemos mencionado.

Visitar la promoción portuguesa puede resultar interesante para conocer con mayor profundidad los productos alimenticios que el país vecino nos puede ofrecer, si te apetece realizar un viaje gastronómico a Portugal sin salir de España, esta es una gran oportunidad.

Vía | Región Digital Más información | Ifeba

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos