Compartir
Publicidad
Publicidad

Ruta del Pincho Medieval de Sigüenza

Ruta del Pincho Medieval de Sigüenza
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

El mes de febrero parece venir cargado de acontecimentos gastronómicos, y sobre todo de jornadas de promoción que seguro tienen buena acogida en este mes tan frío. Sigüenza es otra de las localidades españolas que se han apuntado a esta onda, con una Ruta del Pincho Medieval, en la que nueve establecimientos seguntinos ofreceran otras tantas tapas medievales a un precio de dos euros, con cerveza o vino incluidos, durante los fines de semana.

Como ejemplo, tenemos la tapa de la Posada de Mojares, una empanada de cordero asado con compota de manzana, o la de la cervecería Ademar, un pincho de venado con setas y aroma de monte.

La iniciativa tiene su origen en el III concurso de Tapas y Pinchos medievales que se celebrará en Estella en el mes de abril, en cuya fase local han participado estos nueve bares y restaurantes seguntinos, y en el que resultó ganador Santos García Verdes con un pincho de solomillo de ternera con lecho de verdura y suquet de setas y foie.

Imagen vía | bachmont en Flickr Vía | Henares al día En Directo al Paladar | Primeras Jornadas Gastronómicas Granada a la Carta En Directo al Paladar | Jornadas Nutrición y salud: propiedades de la Aceituna de mesa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos