Compartir
Publicidad

Un Carnaval de lujo en Palacio Miraflores

Un Carnaval de lujo en Palacio Miraflores
0 Comentarios
Publicidad

Si queréis disfrutar de un Carnaval de lujo, vamos a contaros lo que tiene preparado el Palacio Miraflores, en Miraflores de la Sierra (Madrid), una celebración que se extenderá hasta la mañana siguiente…

Será el 9 de febrero, la velada comienza con una copa de bienvenida y después, empieza la acción, un juego, El Cluedo. Para ello crearán un escenario, contarán con actores caracterizados y los asistentes deberán actuar como los detectives de una novela de Agatha Christie, deberán averiguar cómo y dónde se ha producido un asesinato.

El juego durará unas dos horas y después se podrá disfrutar de una cena de gala elaborada por el prestigioso chef Etienne Bastaits. El menú estará compuesto por unos aperitivos para abrir boca como el Carpaccio de cigalas, emulsión de pimientos rojos y piña caramelizada, una Crema de calabaza, raviolis de sobrasada y espuma de castañas asadas y una Tortilla de patatas según un belga “primera versión”. Los entrantes serán tan apetitosos como suenan, coge aire, Milhojas de jamón y foie gras, confitura de endivias, gelatina de vino dulce y brioche con pasas y orejones de albaricoque y Vieiras servidas en cáscara sellada con boletus y mantequilla e trufa negra.

Los afortunados que disfruten de esta cena de gala también saborearán una Coca de atún con caviar de berenjenas, y finalmente, una Poularda de “Bresse”, tagliatelles frescos aromatizados según la idea de una carbonara infusionada con pecorino entre otra guarnición.

Habrá que reservar un espacio para el postre, pues ofrecerán un Nougat Glacé con polvo de turrón, caramelo y coulis de piña.

Sin duda, un menú muy tentador y completo, que luego se podrá reposar en una habitación del hotel (son dobles, mejor ir con pareja). Pero mejor pegarse un bailecito para disfrutar del desayuno en el hotel a la mañana siguiente.

Esta noche de Carnaval tiene un precio de 250 euros, IVA no incluido, aunque el precio puede variar según los participantes. Es necesario hacer la reserva llamando al hotel, cuanto antes, pues las plazas son limitadas.

Seguro que será una noche inolvidable para muchos.

Más información | Palacio Miraflores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio