Compartir
Publicidad
Publicidad

VI edición de la ruta de las tapas de Alcalá de Henares

VI edición de la ruta de las tapas de Alcalá de Henares
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La sexta edición de la Ruta de las Tapas de Alcalá de Henares, organizada por el Ayuntamiento, congregará en la plaza de Cervantes a 31 establecimientos con sus correspondientes casetas, que ofrecerán lo mejor de cada cocina en una muestra gastronómica ya consolidada en la ciudad.

La VI ruta se inaugurará mañana viernes, día 23, y se prolongará todo este fin de semana y el próximo, hasta el día 1, ofreciendo las tapas más exquisitas al precio único de 1,50 euros.

La concejala de Turismo, Marta Viñuelas, acompañada del presidente de la Federación de Comerciantes, FECOHE, patrocinadora del proyecto, ha presentado este mediodía un certamen que se celebra dos veces al año y pretende convertirse cada primavera y cada otoño en un escaparate de las mejores tapas que se elaboran en la ciudad.

Esta ruta se inserta en un programa más completo que el Ayuntamiento ha denominado 'mayo gastronómico', con distintas iniciativas durante este mes, como la Feria del Marisco, ya celebrada, o la edición de un folleto sobre gastronomía local.

Más información | Ayuntamiento de Alcalá de Henares En Directo al Paladar | Segunda edición de la Ruta de las tapas de Alcalá

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos