Compartir
Publicidad

X Congreso Lo Mejor de la Gastronomía

X Congreso Lo Mejor de la Gastronomía
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Sí hablamos de competidores de Madrid Fusión, deberíamos hablar del X Congreso Lo Mejor de la Gastronomía, ¿o habría que decirlo al revés? Sea como sea, este año el congreso se celebrará en el Palacio de Congresos Kursaal de San Sebastián los días 24,25,26 y 27 de noviembre. Es una de las mejores citas gastronómicas que tenemos a nuestra disposición.

Este año el lema del congreso es "10, Volver a Empezar". Me acuerdo cuando estudie una asignatura de filosofía en la carrera que el 10 significaba la perfección, o por lo menos la búsqueda de ella. Un número que engloba a todos los demás. Algo muy pitagórico. Pues con este afán de superación se enmarca este congreso y durante los días que se desarrollará intentarán acercarse un poco más a la perfección gastronómica.

El día 23, en víspera del comienzo del X Congreso Lo Mejor de la Gastronomía se realizará una Fiesta de Exaltación de la Gastronomía Guipuzcoana a la que están invitados todas las personas que quieran acercarse. Porque eso sí, el precio de inscripción en el congreso es de 520 euros, solamente...

Quién tenga la suerte de ir, pagando o invitado, podrán asistir a las ponencias y presentaciones de un gran número de profesionales del sector, 69 chefs y científicos.

Paralelamente se celebrará al Congreso de cocina con las ponencias de los chefs y científicos que desgranarán los secretos de la alta cocina, un campeonato de tapas y pinchos, el campeonato de tortilla de patatas y un campeonato de recetas con aceite de oliva de Jaén.

Una lastima no poder asistir, aunque espero que me contéis como se ha desarrollado los que tenéis la suerte de asistir.

Más información | X Congreso Lo Mejor de la Gastronomía En Directo al Paladar | VIII edición del Congreso Lo Mejor de la Gastronomía En Directo al Paladar | IX Congreso Lo Mejor de la Gastronomía

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos