Compartir
Publicidad

XIII Congreso Lo Mejor de la Gastronomía en Alicante

XIII Congreso Lo Mejor de la Gastronomía en Alicante
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

El XIII Congreso Lo Mejor de la Gastronomía en Alicante dará comienzo el próximo 12 de noviembre y durará hasta el día 15. Serán cuatro días de congreso y lo único que habrá que hacer sera divertirse y pasarlo bien, gastronómicamente hablando. El congreso, que anteriormente se realizaba en San Sebastián y desde hace dos años en Alicante, tiene como lema acercarse a toda la gastronomía y no solo al 1%, como dice Rafael García Santos, creador del congreso, en su carta de presentación.

De este modo habrá espacios destinados a a acoger a grandes Chefs españoles e internacionales, así como a jóvenes promesas y grandes aficionados a la gastronomía. Todo el mundo tiene cabida.

Para que os hagáis una idea, habrá ponencias en el congreso de los mejores chefs, un total de 60 cocineros de diferentes países, como España, Francia, Suecia, Alemania, Dinamarca, Italia, Suiza, Marruecos y Japón. También habrá diferentes talleres, tantos que es un poco difícil poneros la lista completa, 20 en total. Sobre Aceite de oliva, Jamón, Tortillas de patatas, Arroz, Queso, Alta cocina, Parrillas, etc.

Paralelamente se desarrollarán ponencias temáticas sobre arroz y salazones. También diferentes campeonatos que acercan a la gastronomía popular al congreso: tortilla de patatas, pinchos y tapas y aceite de oliva virgen extra. Y todavía mucho más: catas, degustaciones, barras, concursos de caracoles, etc.

Más información | Lo Mejor de la Gastronomía
Foto | Turismo Cosa Blanca
En Directo al Paladar | Alicante acogerá la XI edición de Lo mejor de la gastronomía

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio