Compartir
Publicidad

Paseo por la gastronomía de la red: 11 postres para valientes que no teman la dieta

Paseo por la gastronomía de la red: 11 postres para valientes que no teman la dieta
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sí, lo siento pero hoy me he propuesto tentaros todo lo que pueda en el Paseo por la gastronomía de la red de esta semana. A nadie le amarga un dulce, así que aunque sigáis una dieta restrictiva un poco de alegría al cuerpo siempre viene bien, pero sin abusar claro. Por eso os propongo 11 postres para valientes que no teman la dieta.

Desde maravillosas tartas hasta postres de cuchara, bizcochos o frutas, seguro que encontraréis una propuesta que querréis probar. Planificad el momento con antelación, para que no os falte ningún ingrediente, y disfrutad del momento de degustar la receta que hayáis escogido. Ya nos contaréis.

Paseo2

Empezamos con una cremosa mousse de Chocolate con Frambuesas que encontraréis en Mi dulce tentación, el blog de Silvia, no se a vosotros pero a mí el chocolate me encanta así que esta receta la probaré sí o sí. Si sois más de fruta, seguro que estos albaricoques con miel y tomillo os van a gustar muchísimo. Los ha publicado Amparo en Dulcísimos placeres.

Además del chocolate me apasiona el merengue, por eso la pavlova con trufa y frutos rojos que he visto en Per sucar-hi pa me ha dejado con los ojos como platos ¡maravilloso! Para los que no queráis encender el horno, la propuesta de Carolina, una tarta de galletas con queso y arándanos en Tomillo y laurel, tiene que estar de infarto. ¿Y qué me decís del pudin de chocolate frío, sin huevos, sin leche y sin azúcar que Virginia ha publicado en su blog Sweet and Sour?

Paseo3

Seguimos con dos recetas tradicionales, para empezar el strudel de queso al estilo de las abuelas que Mai nos trae en Hierbas y especias, con un estupendo paso a paso para no perderse, y la pinolata que Elena ha publicado en Mi recetario, un postre italiano con piñones que no os podéis perder.

Aunque a veces dé un poco de pereza abrir el horno, por el calor que está haciendo, os encantará este bizcocho de lavanda con todo el aroma de esta flor, lo encontraréis en Juego de sabores y su estupenda presentación seguro que os conquista a primera vista.

Paseo4

Y para finalizar con un final apoteósico, os propongo tres tartas de infarto para terminar una comida especial o celebrar una fecha señalada. Ya nos diréis cuál os gusta más:

Fotografías | Cocina tu imaginación, La cocina de Frabisa, Sweet and Sour y Hierbas y especias
En Directo al Paladar | Paseo por la gastronomía de la red: 11 recetas de helados para hacer más llevadero el calor
En Directo al Paladar | Paseo por la gastronomía de la red: 15 recetas facilonas para disfrutar de las vacaciones

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos