Publicidad

Ben&Jerry presenta su nuevo helado sabor cerveza Ale

Ben&Jerry presenta su nuevo helado sabor cerveza Ale
1 comentario

Publicidad

Publicidad

La marca norteamericana de helados Ben & Jerry anunció su nuevo lanzamiento bajo la forma de una colaboración con la empresa cervecera New Belgium para proponer un nuevo helado sabor caramelo salado y cerveza Ale. Hace unos meses ambas empresas habían presentado un helado sabor cerveza oscura que había conocido un verdadero éxito comercial.

La particularidad de esta nueva propuesta es que viene en paralelo con el lanzamiento por parte de la cervecera New Belgium de una cerveza sabor Brownie-caramelo salado. Así ambas marcas hacen una campaña de marketing basada en la complementariedad de ambos productos. La precentación de esta nueva cerveza se integra así mismo en la dinámica actual de ofrecer cervezas con sabores diferentes y originales.

B J Cerveza 2

Comer helado sabor cerveza con una cerveza sabor helado es una combinación nada convencional, y francamente un poco curiosa, que sin duda atraerá a más de uno. Si la complementariedad de sabores y aromas ha sido bien estudiada y confeccionada podríamos, en realidad, estar frente a un verdadero lanzamiento de productos interesantes. De lo contrario sólo será una estrategia más de mercadotecnia.

B J Cerveza 3

El lanzamiento ha iniciado primero en los Estados Unidos y se ira haciendo en otros países seguramente en los meses que vienen. Más allá del aspecto comercial, este tipo de propuestas novedosas son una buena manera de despertar el interés del público por nuevos sabores y experiencias gustativas diferentes. Y eso, finalmente, se agradece. ¿Tú la probarías?

Directo al Paladar | Ben & Jerry podría vender un helado con sabor a Cannabis.
Directo al Paladar | Mini pizzas de berenjena. Receta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir