Publicidad

El arte de Brittany Wright, degradados de color con alimentos

El arte de Brittany Wright, degradados de color con alimentos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Desde siempre la cocina y los alimentos han sido fuente de inspiración para muchos artistas plásticos, fotógrafos o artistas digitales. La comida ofrece al arte una gran variedad de colores y texturas que son usados por los creadores como base de visión artística.

Brittany Wright es una fotógrafa estadounidense, establecida en la ciudad de Seattle, cuya pasión creativa busca su inspiración en la cocina y los alimentos. Para la realización de uno de sus últimos proyecto,llamado "Food Gradient", Britttany ha usado una gran gama de ingredientes para armar obras alrededor de una misma temática: el degradado de color.

Wright 4

El resultado obtenido es bastante espectacular con presentaciones que nos revelan todo su potencial creativo. Podemos ver por ejemplo un montaje de zanahorias que se transforman en una obra de arte ofreciendo un hermoso degradado de colores que no sospechábamos que pudiera existir.

Wright 1

Además del aspecto creativo, la obra de Brittany Wright tiene un interés lúdico ya que permite al espectador acercarse de manera diferente a productos que podrían pasar totalmente desapercibidos.

Wright 2

La propuesta fotográfica de Wright bien podría servirnos como inspiración para darnos cuenta del potencial visual que encierra cada alimento. Si tratamos de ver más allá de su simple uso en una receta de cocina encontraremos seguramente ideas para hacer un plato aun más hermoso y atractivo.

Directo al Paladar | Hamburguesa de res con jamón serrano y piña. Receta
Directo al Paladar | Frito Mallorquín. Receta tradicional

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir