Compartir
Publicidad
Publicidad

Fruta personalizada, del árbol al consumidor, Fruta Directa

Fruta personalizada, del árbol al consumidor, Fruta Directa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Fruta Directa, directamente desde el árbol a nuestra mesa es lo que nos ofrece una empresa ubicada en la localidad de Fraga (Huesca), sin duda, es una oferta interesante que cada vez está teniendo mayor repercusión en la red, ya que los consumidores podemos disfrutar del verdadero sabor de la fruta recién cogida, cuando más álgido es su sabor, aroma y frescura. El problema de este tipo de servicio es el desorbitado precio al que sale el kilo de fruta.

Fraga es para nosotros uno de los mejores lugares para comprar fruta, desde pequeños, nuestros viajes de Barcelona al Bierzo cada verano, tenían como parte protagonista una parada para comprar y disfrutar realmente degustando los enormes, dulces y jugosos melocotones de Fraga, también las nectarinas y las cerezas. Al regreso del viaje era cuando comprábamos por cajas para tener en casa unos cuantos días fruta fresca y de calidad.

Si habéis pasado por allí, conoceréis las tiendas que están a pie de carretera, y que ofrecen sus frutas a buen precio. No conocíamos hasta el momento el servicio online de la fruta de esta población.

Fruta Directa ofrece sus productos en toda España y garantizan que van directamente del árbol a la mesa del consumidor en unas pocas horas (lo que tarda el transporte). Esta modalidad permite evitar el paso de la fruta por el almacén, el asentador, el mayorista y el minorista.

Pero algo que puede frenar la venta de los productos de esta empresa es el precio, al menos para los consumidores medios, por ejemplo, si vamos al mercado a comprar cerezas, el precio que podemos pagar por kilo no supera los 3 euros (generalmente) y las que nos ofrece esta empresa alcanza los 8 euros por kilo. Al final quienes solicitarán la fruta de esta empresa serán los más pudientes.

En nuestra opinión, para poder disfrutar de la fruta recién cogida del árbol a un precio razonable, lo mejor es conocer en tu localidad un establecimiento que además de ser tienda cultive algunos de sus productos, aprovechar cuando se pueda y hacer un viajecito a Fraga o al lugar de donde te guste comprar la fruta, y hacer acopio. En último caso, hacer hucha para poder recurrir a los servicios online.

Vía | Antena 3 Más información | Fruta Directa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos