Compartir
Publicidad

Pantone Smoothies, para los fanáticos de los colores

Pantone Smoothies, para los fanáticos de los colores
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nos hemos encontrado con una interesante propuesta creativa que integra frutas hecha por la directora artística de origen sueco y radicada en Nueva York, Hedvig Kushner. La idea de la creadora fue la de proponer una serie de smoothies de frutas que emulan perfectamente algunos colores Pantone. Con ingredientes y cantidades exactas, Hedvig nos ofrece una paleta colorida y divertida de deliciosas bebidas refrescantes.

Para obtener el color exacto al pantone, la artista tuvo que comprar cartones con los colores deseados y realizar muchas pruebas con diferentes frutas combinadas con otros ingredientes hasta lograr finalizar su proyecto.

Smoothie Pantone 2

Por su parte, el fotógrafo Michael Kushner fue el encargado de plasmar en imágenes el resultado final de las recetas de cada smoothie. Así el proyecto se compone de la fotografías de los ingredientes otra del smoothie finalizado y una última del pantone como tal.

Smoothie Pantone 5

No cabe duda que la gastronomía y los ingredientes pueden convertirse en unos maravillosos aliados para las personas creativas, tanto en la cocina como fuera de ella. Este tipo de trabajos artísticos nos pueden servir como soporte para nuestras recetas cuando queramos realizar una bebida que no solo sepa buena, sino que se vea increíble.

Smoothie Pantone 4

Via | Designyoutrust

Directo al Paladar | Costillitas borrachas al Whisky. Receta
Directo al Paladar | Lasaña mexicana de pollo. receta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio