Compartir
Publicidad
Publicidad

Tableta de chocolate de Alma de cacao

Tableta de chocolate de Alma de cacao
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

El otro día ví en Compradicción, una tableta de chocolate con peta zetas de la marca Alma de cacao y me llamó poderosamente la atención. Los buenos chocolates siempre me atraen muchísimo, y ese con los peta zetas me apetecía de verdad.

Por eso me alegré muchísimo el martes, cuando paseaba por el Salón de Gourmets Madrid 2011 y ví los chocolates de esta marca. No pude resistirme y me traje otra tableta de la variedad chocolate negro con menta, que es también realmente espectacular.

Recordaba la clásica mezcla de las obleas inglesas de chocolate negro y crema de menta, tan populares como postre para después de la cena, pero en esta tableta, se notaba mucha mayor presencia del sabor del chocolate sobre la menta.

Eso es lo que más me ha gustado de esta tableta de chocolate de Alma de cacao porque, ahora que con los chocolates cabe cualquier mezcla, a veces se olvida que el sabor del cacao debe ser el verdadero protagonista en un chocolate.

Y vosotros, ¿tenéis algún sabor preferido o combinación para los chocolates?

Más Información | Alma de cacao En Directo al Paladar | A la venta, tabletas de chocolate con bacon frito En Directo al Paladar | Los aromas del chocolate

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos