Publicidad

Alta cocina de andar por casa

Alta cocina de andar por casa
Sin comentarios

Publicidad

Hace unos días os comentamos sobre un libro que también forma parte de nuestra biblioteca y que recomendamos a quienes disfruten elaborando platos innovadores con recetas sencillas y buenas presentaciones, se llama Alta cocina de andar por casa y su autor es el cocinero y socio del restaurante Illarra (Donosti), Asier Abal.

Se trata de un libro práctico, distribuye las recetas por secciones como entrantes calientes, entrantes fríos, pescados, mariscos, carnes y postres. Además nos ofrece un apartado dedicado a los vinos y otro al servicio de mesa. Cada receta acompaña de su fotografía a color, las explicaciones son escuetas y directas, lo que nos ofrece en cantidad son acompañamientos y aderezos que nos pueden ayudar a elaborar nuestras propias combinaciones.

Asier Abal también participó en el libro que hace poco salió a la venta, Combina tu cocina, ambos son de la misma editorial.

En fin, que si deseas inspiración o garantías para hacer platos especiales en casa y sin dificultad, esta obra te ofrece más de 200 páginas de alta cocina a un precio en torno a los 25 euros. Interesante.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir