Compartir
Publicidad
Publicidad

Deseo de Fuego

Deseo de Fuego
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Deseo de Fuego cayó en mis manos hace un par de meses, aunque ya lleva editado un año y medio. Es un libro delicioso en todos los sentidos.

Su autor es Jordi Cervera, periodista y locutor con una amplia trayectoria en las emisoras de la Corporación Catalana de Radio y Televisión. Colabora habitualmente en medios de prensa escrita como El Periódico, La Mañana, Qué leer, Avui, El Temps, Carácters y en concurridos portales periodísticos de Internet.

Ha recibido numerosos premios literarios, incluido este 2009 el XVII Premio Edebé de Literatura Infantil y Juvenil, con su novela “La muerte a seis veinticinco”

Deseo de fuego es una novela que se fundamenta en las labores culinarias, en sus aromas, sus texturas, sus guisos y sabores, para crear un universo narrativo cargado de erotismo que mezcla la ilusión de la fantasía con la pura lucha por el espacio físico y vital.

Cada uno de sus capítulos tiene el nombre de un plato, que se convierte en la esencia del capítulo.

Deseo de fuego esta editado con un recetario final, con el plato que protagoniza cada uno de los capítulos y comentado por el prestigioso cocinero Santi Santamaría.

En este enlace se puede descargar el primer capítulo de la novela Deseo de Fuego.

Deseo de Fuego de Jordi Cervera Editorial Meteora ISBN 9788495623591

Vía | Editorial Meteora En Directo al Paladar | Santamaria continua con su cruzada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio