Compartir
Publicidad

El Rincón de Bea, apasiónate por la repostería. Libro de recetas

El Rincón de Bea, apasiónate por la repostería. Libro de recetas
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si alguna vez has hecho un bundt cake, unas galletas decoradas o una tarta de capas, seguro que conoces a Bea Roque, y es que es la pionera que trajo la repostería americana en España y quién nos introdujo a más de una el gusanillo por este tipo de dulces.

Ahora por suerte para todos sus seguidores sus recetas están recopiladas, junto a muchas otras nuevas, en un fabuloso libro, El Rincón de Bea, apasiónate por la repostería que seguro os deleita si lo ojeáis un momento. Con sólo ver la portada quedaréis prendados.

El ejemplar tiene casi 300 páginas, es de tamaño casi folio y con tapa blanda por lo que se maneja muy bien en la cocina. Después del prólogo y una breve introducción, Bea publica una serie de apartados muy útiles tanto para el manejo del libro, como para la repostería en general.

El Rincón de Bea, apasiónate por la repostería. Libro de recetas

Nos habla de los ingredientes básicos que deberíamos tener para elaborar repostería, el equipamiento que necesitamos, unos consejos básicos para antes de ponernos manos a la obra y unas instructivas aclaraciones a tener en cuenta para todas sus recetas.

El volumen se divide en ocho grandes capítulos: Bundt Cakes, Layer Cakes, Foam Cakes, Muffins y Cupcakes, Cheesecakes, Cookies, Mis Favoritos y Galletas Decoradas. Como podéis ver Bea toca todos los palos de la repostería americana y además lo hace con unas recetas estupendas.

Si el bundt cake de nata y vainilla que publiqué hace unos días os gustó, no debéis perderos el de plátano y nata, el de muerte por chocolate o el original de sopa de tomate. Tartas como la de chocolate y mayonesa o la de merengue de fresa, y sus famosos cupcakes helado o galletas de zanahoria.

El Rincón de Bea, apasiónate por la repostería. Libro de recetas

Sin duda este no es un libro de recetas para diabéticos ni para personas que estén haciendo dieta claro, sino para golosos irredentos como yo. Cada página es un pecado tras otro y finalmente no queda más remedio que seleccionar la siguiente receta que haremos, ya que una vez abres el ejemplar, no hay marcha atrás.

El Rincón de Bea, apasiónate por la repostería

Autor | Bea Roque Editorial | Planeta ISBN | 978-84-08-12047-6 Precio | 16,90 euros

Después de todo lo que os he contado sobre este nuevo libro de recetas dulces, El Rincón de Bea, apasiónate por la repostería, creo que no os quedarán dudas acerca de su buen contenido. Y si fuese así no tenéis más que daros una vuelta por cualquier librería y abrir las primeras páginas, entonces entenderéis por qué este libro debe estar en vuestra estantería.

En Directo al Paladar | Las Recetas de la Felicidad. Libro de recetas En Directo al Paladar | Pan con Webos Fritos. Libro de recetas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos