Compartir
Publicidad

Mis recetas made in India. Libro de cocina

Mis recetas made in India. Libro de cocina
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy os voy a presentar un libro que me tiene encantado. Mis recetas made in India, es un libro de cocina pequeño y sencillo, que incluye 30 recetas de la cocina de este país asiático, a la vez que hace un recorrido por sus ingredientes y su forma de cocinar.

Con lo que me gustan las recetas de la India, cuando vi este libro dentro de una colección de Lonely Planet dedicada a viajes y gastronomía con el título genérico de "Mis recetas made in... ", me atrajo inmediatamente, y más cuando vi que su precio no llegaba a los 9 euros.

Se trata de uno de los 4 destinos que se han publicado en una nueva colección que recorre la gastronomía de diferentes países, que de momento ha comenzado con Marruecos, Tailandia, India y Nueva York. Como son muy baratos, seguro que si os gusta este tipo de cocinas, os gastaréis lo que cuesta cada ejemplar sin ningún problema.

libro_lonel2y-1.jpg

El libro, trata de hacer un recorrido por los distintos sabores, mediante un viaje gastronómico formado por 30 recetas, con buenas explicaciones y buenas fotografías. En ellas, nos enseña a preparar chutneys, todo tipo de curries, salsas y otras recetas de la cocina de la India.

Las recetas están organizadas en distintos grupos, tales como platos vegetales, entrantes, sopas, street food e incluso postres, y además de las recetas y sus explicaciones, incluye sugerencias de dónde se pueden disfrutar in situ dichos platos, por lo que en cierto modo es una buena guía gastronómica para cuando visitemos estos países.

Pronto probaré a cocinar algunas de sus recetas, por lo que si sois aficionados a la comida hindú o si os gusta este tipo de sabores exóticos de las recetas la India, podréis comprobar a través de los platos que elabore, si os gusta el libro tanto como a mí.

libro_india-1.jpg

Mis recetas made in India

Editorial Geo Planeta / Lonely Planet
Precio 8.95 euros
ISBN 978-84-08-13216-5

En Directo al Paladar | Cocina las letras con El Principito. Un libro infantil español gana el Gourmand World Cookbook Awards
En Directo al Paladar | Tapas revolution. El libro para enamorarse de la cocina tradicional española

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio