Compartir
Publicidad
Publicidad

Pack de Navidad del Anuario de la Cocina de la Comunidad Valenciana

Pack de Navidad del Anuario de la Cocina de la Comunidad Valenciana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El pasado mes de octubre os hablamos de la presentación del Anuario de la Cocina de la Comunidad Valenciana publicado por el reconocido crítico gastronómico Antonio Vergara. Ya hace unos días que lo tenemos en nuestras manos y realmente nos parece un buen trabajo y una guía de gran interés.

Además de los restaurantes, bares, bodegas y establecimientos de alimentación de la Comunidad Valenciana, incluye muchos de otros puntos de España, contando su historia, la filosofía de su cocina, etc. También nos muestra productos de todo el país, como los quesos o los vinos. En sus páginas encontramos además varias recetas, entre ellas, muchos arroces. Es una buena adquisición.

anuario_pak_1.jpg

Como os comentamos anteriormente, se puede adquirir en las librerías por 25 euros, pero hemos visto en El Corte Inglés un pack en el que por 75 euros ofrecen, además del Anuario de la Cocina de la Comunidad Valenciana, una botella de vino Ceremonia Reserva de Autor, una botella de vino de guarda Generación 1, ambos de Bodegas Gandía y con D.O. Utiel-Requena y una botella de cava Brut Nature Dominio de la Vega, un macabeo 100% de la Comunidad Valenciana.

No es que sea una gran oferta, pero es un maletín que se presenta como un buen regalo para estas fiestas.

En Directo al Paladar | Anuario de la Cocina de la Comunidad Valenciana Más información | Anuario de Cocina de la Comunidad Valenciana 2008

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos