Publicidad

Pastas y galletas ¡Sencillas y deliciosas! Libro de recetas para cocinar en familia

Pastas y galletas ¡Sencillas y deliciosas! Libro de recetas para cocinar en familia
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Antes de que nos demos cuenta llega el invierno y con él las tardes en casa sin muchas veces saber en que ocupar el tiempo. Desde Directo al paladar no podemos más que aconsejaros que os pongáis el mandil toda la familia y paséis unas horas entretenidos en la cocina, y para esas tardes nada mejor que el libro que os presento hoy, “Pastas y galletas ¡sencillas y deliciosas!”

La editorial Anaya ha querido con esta obra de su colección "Así de fácil, así de divertido" unir tanto a mayores como a los pequeños de la casa entorno a la cocina, para de forma sencilla y amena preparar galletas y pastas caseras toda la familia.

Pastas3

El libro consta de 20 recetas variadas de galletas y otros bocaditos, cada una perfectamente explicada de manera clara y concisa, pero a la vez muy amena para que sean los propios niños los que la puedan ir leyendo y pidiendo a los adultos la ayuda en momentos claves como cuando hay que encender el horno.

Nos encontramos desde recetas tan apetitosas como sándwiches de praliné o delicias de caramelo, hasta clásicas como los spéculoos o las sables de toda la vida, pasando por alguna galletita salada perfecta para una fiesta infantil, y en donde cada una de ellas va acompañada de bonitas ilustraciones y una fotografía a media página del resultado final y la decoración.

Pastas5

En resumen un pequeño libro delicioso, ideal para pasar largas tardes en familia e inculcar el amor por la repostería a nuestros pequeños, para después que disfruten el doble comiendo estas galletas elaboradas con ingredientes sanos y de calidad, y además hechas por ellos mismos.

Pastas y galletas ¡Sencillas y deliciosas!

Autor | Marie Pourrech
Editorial | Anaya
ISBN | 9788467871050
Precio | 8 euros

En Directo al Paladar | La cocina de Sam y su familia. Libro de recetas para niños
En Directo al Paladar | Libros de recetas para cocinar con niños

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir