Compartir
Publicidad
Publicidad

Recetas sencillas del mundo para viajar sin salir de casa

Recetas sencillas del mundo para viajar sin salir de casa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Para quien conozca el libro Recetas sencillas para novatos y cocinillas, el libro que os presento hoy, Recetas sencillas del mundo para viajar sin salir de casa se os hará muy cercano. Como del a familia casi, ya que tiene el mismo formato y la propuestas es la misma.

El mostrar recetas sencillas es el motivo de ser de este libro, y de esta colección de recetas sencillas que hace la editorial Everest. En este caso de la mano de Fernando González de Heredia, un especialista en marketing y gastrónomo reconocido que ha editado varios libros sobre cocina. Además de ser miembro de la Academia Vasca de Gastronomía.

En el libro se recogen más de 600 recetas del mundo. Pero no solo de cuatro o cinco sitios. Podemos encontrar recetas de sitios tan dispares como Yemen, Zambia, Uganda, Vietnam, Malasia, Marruecos, Honduras, Guatemala, Francia, Filipinas, EEUU, y un largo etcétera que seguro que os encandila.

El formato del libro, como os he comentado es igual a otros de la colección. Se trata de un libro muy pequeño, sin fotos, pero muy bien organizado. Se hace un poco complicado tenerlo en la cocina y que no se cierre cada vez que quieres mirarlo, pero es un pequeño inconveniente que se olvida cuando se ve lo bien organizado y estructurado que está.

Es un recetario puro y duro. Esa sería la característica principal del libro. Recetas bien explicadas con sus ingredientes y pasos. Una detrás de la otra y agrupadas por continentes y dentro de cada continente por grupos de platos. Ahora bien, también podemos ir a un índice donde podemos ver las recetas por países y su correspondiente página.

Recetas sencillas del mundo para viajar sin salir de casa

Fernando González de Heredia Everest ISBN 978-84-241-2057-7 Precio 15 euros

En Directo al Paladar | Las comidas en 30 minutos de Jamie En Directo al Paladar | Las recetas de El Comidista

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos